Los habitos que perjudican nuestra piel:
Tus hábitos y algunos factores del medio ambiente pueden ser la razón por la cual tu cutis ya no luce igual con el paso del tiempo; por lo que nuestros amigos de JAFRA nos dieron la solución.
Día a día deseamos lucir radiantes y maravillosas , sin embargo, hay descuidos que pueden dañar nuestra apariencia de la piel. Por ejemplo: ¿te desmaquillas y humectas el rostro después de sobrevivir una jornada súper estresante?
los principales factores que perjudican nuestra piel son:
La exposición excesiva del sol, pues causa envejecimiento prematuro, dermatitis, hipertensión pigmentación, queratosis y, en casos extremos, cáncer de piel.
Consumir alcohol. es “Tomar una copa de vino tinto al día, ayuda como antioxidante y mejora de la circulación sanguínea”.
*Fumar.
*No tomar agua.
*La falta de limpieza diaria. “Se debe exfoliar la piel al menos una vez por mes”.
*Utilizar productos que no son adecuados para tu tipo de piel.
*Una mala alimentación.
*No dormir lo suficiente.
En cuanto a salir de la casa sin protección solar y los diversos tipos de bloqueadores,de la QFB explica:
“El protector solar protege la piel de los rayos solares, pero dejan pasar cierta cantidad de estos Los rayos UVA son más superficiales y únicamente penetran la superficie de la dermis; mientras que los UVB llegan a la capa intermedia de ésta y son los más dañinos, ya que generan pigmentaciones y envejecimiento prematuro en la piel.
Por la noche:
Aplica con unos movimientos circulares una pequeña cantidad de la Leche Suave de crema . Desmaquillante que limpia, purifica y suaviza el cutis sobre la piel húmeda.
Inmediatamente después puedes utilizar la Máquina de Limpieza Revitalizante para masajear tu rostro. Sus cerdas de silicón remueven la suciedad acumulada sobre el rostro durante el día, dejándolo visiblemente fresco y luminoso.
Inmediatamente después puedes utilizar la Máquina de Limpieza Revitalizante para masajear tu rostro. Sus cerdas de silicón remueven la suciedad acumulada sobre el rostro durante el día, dejándolo visiblemente fresco y luminoso.
Para el día:
Antes de exponerte al sol, aplica un protector solar para ayudar a prevenir los daños ocasionados por el sol y los radicales libres, además de disminuir la aparición de manchas en el cutis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario